Ingredientes favoritos

 

Aceite de jojoba

- vírgen y orgánico


El aceite vegetal más parecido a los aceites naturales de la piel, por lo que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. Es un excelente hidratante y además de sus propiedades cosméticas, la jojoba es un árbol desértico que por su bajo requerimiento de agua es ideal para limitar zonas de erosión.

Manteca de karité

- ORGÁNICO


Es una grasa de origen vegetal que ha sido usada por miles de años como humectante por sus propiedades como regenerador celular. Mejora la elasticidad de la piel, previene el envejecimiento, calma irritaciones y cubre la piel con una capa protectora contra agresiones externas como sol, viento o cambios de temperatura, así evitando la deshidratación.

Aceite de coco

- VÍRGEN, ORGÁNICO Y LOCAL


Uno de los aceites vegetales más populares para humectar la piel, tiene propiedades antibacteriales, antioxidantes y antiinflamatorias. Se absorbe rápidamente y es un hidratante eficaz para todo tipo de piel. El aceite de coco que utilizamos fué prensado en frío utilizando los mejores cocos orgánicos de origen mexicano.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

- VÍRGEN Y ORGÁNICO


Aceite rico en ácidos grasos esenciales como omega 3 y 6, provitamina A y vitamina E. Es el tratamiento ideal contra el envejecimiento y las arrugas, piel seca, con eczema o dañadas por el sol, ya que contribuye a la regeneración celular.